jueves, 6 de junio de 2013

fast y furious 4

Cinco años después de los acontecimientos de The Fast and the Furious, Dominic Toretto (Vin Diesel),junto a su amada Letty llevan viviendo en Santo Domingo como un fugitivo junto a su amada Letty y su nuevo equipo Tego (Tego Calderón), Rico (Don Omar), Cara Mirtha (Mirtha Michelle) y Han Seoul-Oh (Sung Kang), están secuestrando camiones en las carreteras de la República Dominicana,Dominic comienza a sospechar que el autoridades estan cerca de el y les ordena desaparecer por un tiempo donde Han huye a Tokio, Dominic se aleja de su amada "Letty" con el fin de protegerla de cualquier daño. Varias semanas más tarde, en la Ciudad de Panamá, Dominic recibe una llamada de su hermana, Mia Toretto (Jordana Brewster), quien le dice que "Letty",Dominic regresa a Los Angeles, California,para averiguar y vengar quién asesinó a Letty. Después del funeral de Letty, Dominic le pide a su hermana que lo llevara al lugar donde se produjo el accidente de Letty. En la escena, Dom encuentra rastros de residuos de nitrometano Luego pasa al único mecánico que utiliza nitrometano y le coacciona para que le diera el nombre de David Park (Ron Yuan), el hombre que ordenó el combustible.
Mientras tanto, EE.UU. Oficina Federal de Investigaciones agente Brian O'Conner (Paul Walker) está tratando de localizar a un traficante de drogas llamado Arturo Braga (John Ortiz). Su búsqueda lo lleva a David Park. Dominic llega al apartamento de Park primero y le cuelga por la ventana por los tobillos antes de soltarlo. Brian, que también se dirigía a la casa de Park, guarda parque y el parque se convierte en nuevo informante del FBI. Parque consigue Brian en una racethrough calle Los Angeles. Brian selecciona un modificado Nissan Skyline GT-R R34 desde el depósito municipal. Dominic también muestra a la carrera en su modificación 1970 Chevrolet Chevelle. Gisele Yashar (Gal Gadot), el enlace de Braga, revela que el ganador se convertirá en el último piloto en un equipo que trafica heroína entre la frontera México-Estados Unidos. Dominic gana por chocar el auto de Brian, haciéndole perder el control. Brian usa su poder como un F.B.I. agente para detener a otro conductor, Dwight Mueller (Greg Cipes), y toma su lugar en el equipo.
Al día siguiente, el equipo cumple con uno de los hombres de Braga. Conducen a través de la frontera con túneles subterráneos para evitar la detección. Brian tenía conocimiento previo de que, después de que se entregó la heroína, Braga ordenó a los conductores a ser asesinados. Sin embargo, se reveló a Dominic de Fenix ​​que mató a Letty y después de un tenso enfrentamiento, Dominic detona su coche con nitroso para distraer a los hombres de Braga y Brian secuestra un Hummer con 60 millones de dólares de heroína. Tanto Dominic y Brian viaje de regreso a Los Angeles y ocultar la heroína en un depósito municipal de policía, donde Brian recoge una modificación de Subaru Impreza WRX STI. Más tarde, Dominic se entera de Brian fue la última persona en contacto con Leticia, que se traduce en lo que es atacado por Dominic antes de que pudiera explicarle hasta que aprenda Leticia estaba trabajando encubierto para Brian, localizar Braga a cambio de limpiar el nombre de Dominic. Brian le dice a sus superiores que a cambio de perdón a Dominic, que atraerá a Braga en una trampa, lo que le obligó a presentarse personalmente para intercambiar dinero por la heroína. En el lugar de caída, sin embargo, Ramón Campos (Robert Miano), el hombre que dice ser "Braga", se revela como un señuelo, y los "Campos", el Braga real escapar y huye a México.
Brian y Dominic se dirigen a México por su cuenta para ponerse al Braga. Lo encuentran en una iglesia y le detengan. Como los esbirros de Braga tratan de rescatar a Braga, Brian y Dominic unidad a través de los túneles subterráneos de regreso a Estados Unidos. Brian estrella su coche después de recibir fuego de los hombres de Braga. Él se lesiona a continuación, después de haber sido T-deshuesado de Fenix ​​al final del túnel. Antes Fenix ​​puede matar a Brian, Dominic lleva dentro y mata a Fenix. Mientras la policía y helicópteros comienzan a acercarse al lugar del accidente en el lado americano de la frontera, Brian le dice a Dominic a salir, pero Dominic se niega diciendo que está cansado de correr. A pesar de la petición de Brian de clemencia, el juez condena a Dominic a 25 años a cadena perpetua sin posibilidad de libertad condicional,Dominic sube al auto donde sera llevado a la carcel de Lompoc,Brian, Mia, Tego y Rico llegan en sus coches al auto para interceptarlo,e rescatarlo donde Dominic sonrie
             

No hay comentarios:

Publicar un comentario